Nosotros

Panadería La Mascada tiene más de dos décadas de vida, remontándose su presencia en el mercado al año 1999, producto de la evolución de un negocio artesano de venta de empanadas y tortas.

La calidad de sus productos, la utilización de materias primas de excelencia, así como una dedicada atención y servicio al consumidor, representan su inconfundible sello, el cual se refleja en el slogan corporativo: “…de una a la segura”. 

Su amplia oferta considera productos de panadería y pastelería y, desde luego, a la estrella de sus pedidos: La tradicional empanada de horno, a la que también se suman distintas variedades de queso.

La Mascada cuenta con una moderna planta de fabricación, ubicada en calle Coquimbo 2975 y con otros 4 locales en diferentes puntos de Calama, pero además comercializa sus elaboraciones a través de establecimientos de terceros y realiza entregas corporativas a empresas.

Es liderada por Galvarino Núñez Gahona y por sus hijos José, Francisco y Antonio, quienes con esfuerzo y un compromiso a toda prueba, trabajan diariamente para brindar lo mejor de La Mascada a sus fieles cliente.

Como misión principal ha definido el servicio a la comunidad de Calama para entregar soluciones alimenticias de primer nivel, elaboradas sobre la base de los más exigentes estándares y procedimientos de producción. Asimismo, su visión de negocios considera convertirse en un aliado y referente gastronómico tanto para sus clientes corporativos, como para los consumidores de la ciudad.

Todo lo anterior, a partir de los valores institucionales que mueven su diario quehacer y que se resumen en máxima calidad, cuidado de la salud, respeto por los colaboradores y compromiso pleno con el servicio al cliente y la satisfacción de sus necesidades.